Siempre nos hacemos la pregunta, ¿Qué será mejor? el multivitamínico que están anunciando en la televisión últimamente, el complemento de proteína que anuncia el “chicharito”, o simplemente como me decía mi abuelita, un plato de frijoles con arroz y mi licuado de espinacas.

Uno de los consejos que considero muy importante para nuestra alimentación y ritmo de vida es:
No te olvides de hacer siempre tu primera comida del día, el desayuno es lo más importante para aportar la energía necesaria durante el resto del día, un buen licuado sin duda para los que salen de prisa es una excelente opción.
En lo personal tomarme mi licuado de un plátano, una cucharada sopera de avena, leche light o descremada una cucharada sopera de granola, la clara de un huevo y media cucharada de azúcar refinada, hacen que mi día comience de la mejor manera.

Cuando vemos que ya después de medio día nos falta energía para acabar nuestras labores del trabajo y todavía falta llegar a casa para ayudar con las tareas, o a bañar a los pequeños, o para los que llegamos a ponernos el delantal ya nos esperan los trastes de la comida o alguna compostura del hogar; pensamos en aquel anuncio que vimos del multivitamínico especial que nos promete tener esta energía hasta el final del día. Entonces vamos al centro comercial, o a la farmacia y oh sorpresa, un sin fin complementos, suplementos, vitaminas, minerales, etc.

¿Cuál será el adecuado? los complementos, vitaminas, minerales, omegas, coenzima Q10, etc que hemos visto buenos resultados son los de una marca llamada USANA, un frasco de vitaminas un frasco de minerales y un frasco de omegas han logrado que nuestros niveles de energía sean óptimos hasta el último momento del día.

Nos vemos para la próxima Dr. Checo
Les presento a mis amigos más adelante